
domingo, 27 de mayo de 2012
"¿Sabes cuál es tu problema? Que te enamoras muy rápido y una vez que estás enamorada de alguien, haces todo por complacerlo y hacerlo feliz. Nunca se ha tratado de lo que tú quieres, siempre son las necesidad de los demás antes que las tuyas. Le das muchas oportunidades a las personas, quienes francamente no se las merecen. Se aprovechan de ti. Pero estás bien con eso, porque están en tu vida, y eso es todo lo que siempre quisiste. Y aunque te desmoronen aún estarás ahí para ellos. Porque eres así, eres tú, es lo que eres. Una vez que te enamoras de alguien, capturan tu corazón y siempre tendrán un lugar en él. Y es por eso que es muy difícil para ti dejarlos ir, avanzar. Mendigas amor. Te sientes sola, y no sabes quererte, porque te esfuerza demasiado en que los otros se sientan queridos para mantenerlos contigo. Porque tu mayor miedo es la soledad, aunque digas amarla"

odio la distancia y no creo en sus mierdas,solo creo en tu sonrisa y en que quiero que me muerdas
amor?es lo que convierte en loco al más sensato, y hace más sensato al loco,es aquello que ocurre mientras lo evitas, es locura, es el que conlleva grandes riesgos,lo que te cuesta creer,lo que sientes hoy, lo que te duele,lo que nunca cambia, rutina..

viernes, 4 de mayo de 2012
Remember.
No merece la pena torturarse por aquello que hicistes, por aquello que sucedió. El ser humano está hecho de errores. Por ello, hemos nacido para caer, y levantarnos, y caer, y levantarnos, y con esas caídas, hacernos heridas cuyas cicatrices nos hacen más fuertes cara a cara al mundo.
Los recuerdos están bien. Pero no los tristes. No te amargues por ellos.
Puesto que el lugar de los recuerdos, es el viento.
Los recuerdos están bien. Pero no los tristes. No te amargues por ellos.
Puesto que el lugar de los recuerdos, es el viento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)