domingo, 17 de junio de 2012

Aquello que vino y se quedó. {Y nunca se marchará}



>>Los sentimientos son algo que pueden inundar toda un alma. Son como un huracán, un terremoto, la mayor tormenta, un río desbordado o un incendio en el cielo. Hay sentimientos fuertes, débiles, pero son sentimientos. Los sentimientos. Nos unen a personas, nos muestran quién nos importan, quién no. Nos hacen reír, disfrutar, llorar, pensar, amargarnos toda una tarde, o simplemente hacernos parecer imbéciles, pues ¿Quién no se ha sorprendido a sí mismo pensando en aquella mirada, en aquellos labios, en aquella persona? ¿Quién no? Nadie. Nadie. Nadie se puede resistir al poder de ellos. Son lo más poderoso que hay en el mundo. Pueden desgarrar orgullos, alzar la mayor conjunción, llevarte a la mayor desesperación o hacerte la persona más feliz del mundo. Por ello, hay que tener cuidado con los sentimientos. Con las personas. Tener cuidado de quién nos importa y cuidarlos.
Aunque hay veces (la gran mayoría de las veces) que los sentimientos surgen, si tan siquiera plantearlo. Simplemente ves aquella galaxia en los ojos de esa persona y todo tu mundo cambia, y se convierte en algo nuevo, sorprendente. 


>>Magia incluso, decía Victoria.

-¿Recuerdas la primera vez que intercambiamos miradas?
Yo me acuerdo tan bien, que podría jurar que fue hace apenas cinco minutos. Fue...como si algo nuevo hubiera nacido de pronto, como si hubiese saltado una chispa. Algo parecido como la vida: inexplicable, sencillo pero profundo. Siempre pienso que tú tuviste la misma sensación que yo. No se muy bien porqué, pero fue una mirada distinta, como cuando pasas por un escaparate de zapatos y ves los tacones más bonitos y que mejor te vienen con ese vestido nuevo. Supongo que tú serás mi tacón, y yo el vestido. En cierta parte es curiosa esta comparación, porque eres mi "complemento perfecto" y me mantienes en alto, aunque a veces desearía dejarlos, no ponérmelos más, me hacen daño y tienes que ir andando decidida y con cuidado...Si no, puedes caer. Pero aún así aguantas, y te los pones otra vez, y otra vez....Y así siempre. Porque te gustan, porque no te ves igual sin ellos. Así eres tú, así soy yo y así es mi manera de ver las cosas. Me da miedo pensar que tan solo con una mirada me causes tantas sensaciones. Tantas, que ya ves que las comparo con la vida misma.
Sin ni siquiera decir una palabra, mal o bien dicha, me enamoraste así, sin ninguno de los dos saberlo. Y ahora tienes el poder; con solo una mirada.

En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre

El amor no se piensa, ni se razona. Surge es espontaneo y termina en el momento en el que empiezas a planteártelo, el como seria si no estuviéramos, porque si   realmente fuera amor lo ultimo que te apetece es pensar como seria si no estuvieses con él, porque  no se te pasa ni por la cabeza tu vida sin esa persona pero cuando todo termina no tiene que ser triste porque  detrás viene algo bueno, se acabo la magia pero  puede significar que empieza la magia con otra persona, es un entrada hacia algo mejor.Pero un consejo: no intentes ver quien tiene la culpa porque realmente eso es lo menos importante y no llores porque terminó, sonríe porque sucedió.

Sabes que es lo peor de una traición? Que nunca viene de un enemigo.

mientras tu no le hablas, otros se mueren por que ella conteste.Mientras tu no quieres salir con ella, otros hacen lo que sea para que ella acepte su propuesta.Mientras tu no la valoras, otro la hace sentir la mejor niña del mundo.Mientras tu no la escuchas,otor la aconseja, sabe de sus problemas y la entiende.Mientras tu no quieres una foto con ella ,otros se mueren por una foto de ella.Mientras tu la hace llorar, otro la hace reir.Mientras tu estas con otras niñas,otro le dice que las hay mejores.Mientras tu desprecias sus regalos,otros hacen lo que sea por que ella acepte los suyos.Mientras tu le dices adios, otros le dicen hola bonita. Por que mientras tu la pierdes otro enamora.

 .


jueves, 14 de junio de 2012

Fly.

I still dream with you and your soul.

Y los sueños cambian. Y te vistes cada vez de forma más extravagante. Y te sientes cada vez más sexy. Llega un momento que sonríes por tus actos. Sonríes cuando te ves avanzar hacia tus sueños. Esos sueños que la gente cuando los escucha piensan que estas loca, que nunca lo conseguirás. No te lo dicen con las palabras, te lo dicen con la mirada. Te dicen que adonde vas, que donde te perdiste, en qué esquina te quedaste.
Pero no. Tienes que ser fuerte. Luchar por tu sueño. Es tan sencillo como eso. Como si quieres ser astronauta para saber como sabe allí la Coca Cola. No importa. Un sueño es una meta. Un sueño es el mayor tesoro. Porque si tu sueño es fuerte, serás capaz de hacer cualquier cosa por tu sueño.

Y mi sueño es ser artista.
No pienso caer en las garras de las matemáticas.